Dólar Aduanero: $784,19

Empresa

Agencia de Aduanas Patricio Sesnich Stewart y Compañía  Limitada, con más de 40 años de experiencia en el área, entrega a sus clientes un servicio seguro, confiable, y de calidad.

Nuestra trayectoria garantiza el cumplimiento oportuno y eficaz de los despachos de mercancías que se nos encomiendan. 

Los profesionales de Agencia Sesnich son especialistas en la aplicación de la normativa y operación  relacionada con las labores que le son propias, cumpliendo con los más altos estandares de calidad en su gestión.

Aplicamos procedimientos internos que aseguran un acabado conocimiento en materias de Comercio Exterior, tales como Merceología, Legislación Aduanera, Arancel Aduanero, Valoración de Mercancías, Tratados Internacionales de Comercio, cumplimiento de Vistos Buenos Previos que son exigibles en nuestro país.

La Agencia se ha especializado en el desarrollado procedimientos que le permiten atender grandes proyectos de energía y minería, entregando una asesoría integral a sus clientes.

Política de Calidad

Agencia de Aduanas Patricio Sesnich Stewart y Compañía Limitada ejecuta sus operaciones de comercio exterior con un alto nivel de excelencia en la gestión y tramitación de las destinaciones aduaneras que sus clientes le encomiendan ante el Servicio Nacional de Aduanas, asumiendo con profesionalismo la representación de sus distintos mandantes, brindandoles el apoyo necesario para una expedita gestión de sus proyectos.

Nuestro compromiso es dar una pronta respuesta a las necesidades de nuestros clientes, prestando un servicio personalizado con estricto apego al marco jurídico vigente en el país. Para ello, cuenta con profesionales competentes y especializados, con una dilatada experiencia que nos permite asegurar la satisfacción total del cliente. 

La Agencia aplica en sus procesos y servicios altos estándares de  calidad, asignándo permanentemente los recursos necesarios para una mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad.