Agencia de Aduanas Sesnich

Con más 40 años de experiencia nos hemos enfocado en brindar a nuestros clientes  cuatro pilares fundamentales : seguridad, confianza, calidad y responsabilidad en nuestros servicios.

Cuatro décadas de calidad profesional en el comercio exterior, especializados en proyectos de energía y minería, una muestra fidedigna de un trabajo serio y responsable en el transporte, bodegaje y entrega de las mercancías con un notable y satisfactorio nivel de eficiencia y éxito, avalado por una trayectoria que suma preocupación y seguimiento permanente de las cargas convenidas.

Los profesionales de Agencia de Aduanas Sesnich tienen un acabado conocimiento y especialización en materias tales como: Merceología, Legislación Aduanera, Arancel Aduanero, Valoración de mercancías, Tratados Internacionales de Comercio y otras materias vinculadas con el comercio exterior.

Algunos de los proyectos mineros que conocen de nuestro trabajo profesional son : Sierra Gorda (Segunda Región), y Caserones (Tercera Región) ; y los proyectos de energía térmica como Bocamina II y Guacolda III, IV y V.

También se suman los proyectos de Energía Renovable No Convencionales (ERNC), solares, eólicos y geotérmicos de Canela I y II; Totoral, Talinay, El Arrayán, Diego de Almagro,, Llano de Llampos, San Andrés, San Manuel, Alena, Lalackama I y II; Cruceros, Las Terrazas, Talinay Poniente, Chañares, Luz del Norte, Javiera, Los Amarillos, El Pilar y San Pedro III.

El compromiso de Agencia de Aduanas Sesnich continúa , siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en el Norte Grande y Tierra del Fuego y donde se requiera a lo largo del país.