Comunidad

Comedor MINK’A

07/07/2020 – ALTO HOSPICIO

Con el objeto de ser apoyo a la comunidad, Agencia de Aduanas Patricio Sesnich, realiza la donación de 300 chaquetas, materiales de construcción y aportes semanales al “Comedor MINK’A”, ubicado en la comuna de Alto Hospicio, sector Toma La Pampa.

En coordinación con la agrupación “MINK’A” y colaboradores de nuestra empresa, más de 300 familias se verán beneficiadas con abrigo y comida, gracias a la bella labor que se desempaña en este sector de bajos recursos, el cual da soporte en estos difíciles momentos a familias afectadas por la crisis sanitaria que ha sacudido al país.

Nuestra activa labor con la comunidad va dirigida a los grupos de alto riesgos, que se han visto perjudicadas en la comuna de Alto Hospicio.

Fundación Patitas del Desierto

15/08/2020 – IQUIQUE

Agencia de Aduanas Patricio Sesnich, en su constante labor de apoyo a la comunidad canina de la región de Tarapacá, realiza la donación de 600 kilos de comida en forma mensual, además de materiales para la construcción de refugios a “Fundación Loreto Patitas del desierto”.

Esta donación es la primera parte del apoyo permanente que se realizará a la fundación, con el fin de poder apoyar y generar consciencia acerca de la situación de los perros abandonados que durante esta crisis sanitaria han quedado a la deriva.

Agradecemos poder ser parte de la bella labor de rescate, cuidado y protección animal que realiza la organización en la región de Tarapacá desde el año 2017.