Quiénes Somos

Agencia de Aduanas Sesnich es una empresa con 40 años de experiencia. Brinda a sus clientes seguridad, confianza, calidad y responsabilidad en sus servicios.

Cuatro décadas de calidad profesional en el comercio exterior, especializados en proyectos de energía y minería, son una muestra fidedigna de un trabajo serio y responsable en el transporte, bodegaje y entrega de las mercancías con un notable y satisfactorio nivel de eficiencia y éxito, avalado por una trayectoria que suma preocupación y seguimiento permanente de las cargas convenidas.

Los profesionales de Agencia de Aduanas Sesnich tienen un acabado conocimiento y especialización en materias tales como: Merceología, Legislación Aduanera, Arancel Aduanero, Valoración de mercancías, Tratados Internacionales de Comercio y otras materias vinculadas con el comercio exterior.

Política de Calidad

Ag. de Aduana Patricio Sesnich S. y Cia. Ltda.,  fundamenta sus operaciones de comercio exterior en la entrega de servicios profesionales de gestión en la tramitación de destinaciones aduaneras ante el Servicio Nacional de Aduanas, en representación de distintos mandantes, empresas, o contribuyentes. Brindandoles a nuestros clientes apoyo en la adquisición de insumos y/o materiales, y en la comercialización de sus productos fuera del país. Ademas de prestar servicios de apoyo en la gestión de proyectos.

Nuestro compromiso es dar confianza y pronta respuesta a las necesidades de nuestros clientes, entregando un servicio personalizado con seriedad, responsabilidad y de acuerdo al marco jurídico vigente en el país. Para ello, contamos con profesionales competentes y especializados en el comercio exterior, con una amplia experiencia en el sector, que nos permite lograr la satisfacción total del cliente.

Para lograr lo anterior la Gerencia, Fundamenta sus procesos y actividades en la calidad del servicio, y se  compromete a asignar los recursos necesarios para mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad implementado, a la revisión y mantención de esta política,  al cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos reglamentarios aplicables a nuestra organización, y la elaboración y revisión de los objetivos de la Calidad.