DOLAR ADUANERO - AGOSTO 2021: $767,29

Agencias de Aduanas Sesnich destaca en reportaje especial de LT

20 Jul, 2021

26 Diciembre, 2019

Agencias de Aduanas Sesnich destaca hoy en el Reportaje del Diario La Tercera, Pulso, Soñemos Energía 2030, Edición Especial, que demuestra el apoyo de las más importantes empresas del país que están apoyando las energías renovables.

Agencias Sesnich es una empresa con 40 años de experiencia, y que brinda a sus clientes seguridad, confianza, calidad y responsabilidad en sus servicios.

Recordemos que lideró con éxito la operación multimodal en el avión de carga más grande del mundo, como es el Antonov An 225, operación que pueden ejecutar sólo expertos en materias aduaneras internacionales

En el año en que Chile asumió la presidencia de la COP 25, las energías renovables asumieron un rol protagónico y ACERA, la Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento, dedicó gran parte de sus esfuerzos a impulsar la importancia del aumento de la ambición renovable y la descarbonización de Chile para lograr los objetivos ambientales que se discutirían en la cumbre.

En esa línea, ACERA desarrolló una campaña de comunicaciones llamada #SoñemosEnergía2030, para sensibilizar al sector energía, en particular, y a la ciudadanía en general, a través de mensajes positivos y ambiciosos de diferentes actores, con diversas miradas, sobre la importancia de iniciar de forma urgente las acciones para enfrentar la crisis climática.

Basado en los objetivos centrales de ACERA y en el contexto de preparación de la COP 25, el gremio renovable desarrolló una campaña para sensibilizar sobre la importancia de iniciar con urgencia las acciones necesarias para alcanzar emisiones netas cero.

Además de impulsar una Red Iberoamericana de Energías Renovables para relevar la importancia de las energías limpias en la mitigación del cambio climático.

La COP 25 se desarrolló en Madrid (España), manteniendo la presidencia de Chile, entre el 2 y 13 de diciembre y en la ocasión ACERA impulsó el lanzamiento de una Red Iberoamericana de Energías Renovables, donde 12 asociaciones se reunieron para firmar un compromiso de desarrollo renovable en sus diferentes naciones, como herramienta fundamental en la mitigación del cambio climático.

La Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento (Acera A.G.) está desarrollando una campaña de comunicaciones para sensibilizar al sector energía, en particular, y a la ciudadanía en general, a través de mensajes positivos y ambiciosos de diferentes actores, con diversas miradas, sobre la importancia de iniciar de forma urgente los cambios necesarios para alcanzar emisiones netas cero, reforzando la importancia de las energías renovables como factor de mitigación de la crisis climática, en el marco de la COP25, que se realizará entre el 2 y 13 de diciembre en Chile.

Fuente: Reportaje Pulso, Soñemos Energía 2030 / El reportero /diciembre 2019

Más Noticias

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 – 2021

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 – 2021

Agencia de Aduanas Sesnich en su permanente compromiso con la calidad de sus servicios y sus clientes, renueva por tercera vez su certificación ISO 9001:2015 vigente desde el año 2016. En esta oportunidad el Equipo de expertos y auditores internos logra certificar los...

ACERA 2021

ACERA 2021

Durante el periodo 2021, el Director Ejecutivo de la Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento, ACERA AG., señor Carlos Finat Díaz, certifica que la empresa Agencia de Aduanas Patricio Sesnich Stewart y Cía. Ltda. es socia desde el 7 de diciembre de...