DOLAR ADUANERO: $775,56

Comunidad

 

 

 

 

 

 

 

Fundación Patitas del Desierto

15/08/2020 – Iquique

Agencia de Aduanas Patricio Sesnich, en su constante labor de apoyo a la comunidad canina de la región de Tarapacá, dona mensualmente una importante cantidad de comida y materiales necesarios para la construcción de caniles a  la “Fundación Loreto Patitas del Desierto”.

Estos aportes son parte de un programa de apoyo  a la fundación, con el fin de generar recursos para la atención de perros en estado de abandono y con graves lesiones y enfermedades producto de su abandono o maltrato. La Agencia busca generar conciencia acerca de la situación de los perros abandonados, los que durante esta crisis sanitaria han quedado en total desamparo.

Nos alegra ser parte de esta labor de rescate, cuidado y protección animal que realiza la organización en la región de Tarapacá desde el año 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Comedor MINK’A

07/07/2020 – Alto Hospicio

Agencia de Aduanas Patricio Sesnich, ha dispuesto la donación de vestuario de abrigo, materiales de construcción y otros aportes periódicos al “Comedor MINK’A”, ubicado en la comuna de Alto Hospicio, sector Toma La Pampa.

En coordinación con la agrupación “MINK’A” y colaboradores de nuestra empresa, se ha logrado apoyar a  300 familias con abrigo y comida, en colaboración con la labor que efectúa esta agrupación, la que da soporte a familias afectadas por la crisis sanitaria que ha sacudido al país.

Nuestra labor con la comunidad la hemos dirigido a grupos de alto riesgo de la comuna de Alto Hospicio.